miércoles, 17 de junio de 2009

la vida de mi ramo de flores


Y así pasaron los años.
Hasta que el año 2009 en las vacaciones de verano fuimos a verlas.
Ese año fue un año inolvidable mi flor mas pequeña se me acerco ami y yo a ella,
Nunca olvidare ese momento en que me abraso pero con ganas de hablar, y de muchas cosas conversamos, sobre su vida sus problemas sus amores, etc. la aprendí a conocer, conocí a una flor que tenia muchos sentimientos escondidos pero gracias a dios me los dijo y eso se lo valoro mucho porque no cualquier persona le cuenta algo tan importante a alguien que esta recién conociendo…
Ese año conocí mucho más a mi ramo de flores como eran sus expectativas, sus prioridades, su vida en si, sus actitudes, etc.
Ese año se pasaron altos y bajos.
Lo mas chistoso esque llegue un jueves o viernes y el sábado Avia una fiesta jijij.
Mi flor grande conversamos hasta muy tarde me en ceños sus lugares donde ella se pone a pensar, etc. creo que eso es parte fundamental de una gran amistad mas si la persona es mas grande que tu por años…
Ese año nos fuimos de viaje se podría decir con mi flor grande nos fuimos por donde vivía hata llegar a ala punta. Fue un recorrido inolvidable fue mi mejor viaje en toda mi vida, no te podría decir nada mas que ese viaje es inolvidable para las dos (creo),
Partimos alas 8:00 de la madrugada y llegamos alrededor de las 11:00 nos retaron pero nos importo lo mismo.
Pase alto y bajo, penas alegrías, emociones, confianza, eso se los agradezco demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario