domingo, 21 de junio de 2009

una nueva vida


Luego al llegar ala casa pasaron unos 2 meses y supe que mi flor grande se venia a vivir a mi casa por todos los problemas que tenía u.u pero nunca me ise ilusiones porque: esa era su vida, donde descansaba, su aire (esto lo digo por la naturaleza).
Pero lo que nadie sabia esque yo ya sabia que ella se iba a vivir a mi casa porque ella me lo había comentado antes. Así que espera para ver que pasaba con eso mas encima tenía algunos problemas personales y eso fue lo que me llevo a decir que ella no ce iba a venir a vivir aquí…pero dentro de mi me decía si viene hasta que llego una llamada diciendo que se venia y me pregunte ¿tan luego?... ¿le paso algo?... hasta que llego la abrase le dije como estaba y me respondió si bien (con vos angustiada)…llegamos ala casa.
Armamos lo que iba a aser su pieza por un tiempo y su cama ya i paso el día nos teníamos que ir a acostar ella se tiro en la cama y se quedo dormida rápidamente estaba muy cansada y tenia que meditar así que la deje sola. Al día siguiente me reto porque no me acosté con ella y me reí solamente pero en fin…
Todos saben que cuando uno llega de desconocido a una casa es incomodo (pero ella no era una desconocida)…ya pasaron los días y todo relajante pero un día mi viejo me dijo que iba a venir la mama de ella pero ella no savia que venia así que era una sorpresa llego y a ella se les encandilaron los ojos de lagrima (aunque ella me pueda decir que no)… paso y se fueron ya ese día se que estaba con penita así que la deje sola…
Pasaron los días y a ella la veía mas triste de lo común una tristeza de extrañar extraña a sus hermanas, su naturaleza, su todo… eso me dolió porque me ciento como si ella no ce siente cómoda o algo por el estilo…
Ella tiene un amigo que conoció por gmail un admirador de sus escritos y ella lo fue a visitar se encantaron los dos sus miradas fueron amor!!!...
Ella empezó a pasar mas tiempo aya empezaron a pololear y todo felices y contentos o algo por el estilo hasta que ella se separo se podría decir de su pololo por problemas personales…paso un tiempo de angustia, pena hasta que conoció a una persona que le ayudo mucho… bueno de ese momento se que si yo no estoy con ella se quien la va a cuidar… ya pero todo con su ex pololo se arreglo ella esta con el pero creo que esa persona todavía esta en el corazón de ella aunque lo conoció muy poco pero lo sigue viendo porque el es su amigo…pero algo con ella no iba bien ella se enojo conmigo por problemas personales se enojo y fue primera vez que sentí que sin ella no soy nada (ustedes pueden decir porque tanto porque ella me levado d un pozo que Nadine me podía levantar y gracias a dios llego ella )…me perdono y gracias a dios me perdono pero me dijo que si le volvía a hacer lo mismo nunca mas me iba a perdonar y aquí estoy sin hablarle, con suerte me habla, cuando me pide algo si esque me pide algo, no me mira, creo que no ce no puedo vivir así, ella se fue a su casa a ver a su hermana que estaba de cumpleaños, no se despidió de mi me dio mucha pena ella ya llego y con suerte porque yo le dije hola me saludos y ustedes como se sentirían si a ustedes le pasara lo mismo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario