martes, 2 de junio de 2009

mi vida cambio



Llegue por fin me fui corriendo Asia el jardín y me encontré con mis flores pequeñas mas grades por supuesto, las salude conversamos hasta llegar al jardín y la vi sus ojos su sonrisa su todo me dijo que ese día mi vida iba a cambiar.
La salude, la abrase, le di un beso en su mejilla, y me pregunto como estaba (mi mente se me puso en blanco) le dije bien gracias y le dije y tu como estas?
Me dijo bien. (Pensé mi primer paso ¡bien!
Me fui a jugar con mis flores y dije hoy mi vida cambia en un 360 grados.
Llego la noche y la fui a ver al living hay estaba viendo una película me senté y nos pusimos a conversar me di cuenta que eras casi igual pensábamos igual, era mi nueva vida mi bella flor era mi todo mi iluminación a mi nueva vida de alegría franqueza sin dejar de decir nada…
Esa noche fue especial me acosté con ella hablamos hasta cansarnos y quedarnos dormida.
Al día siguiente estuve con ella todo el día jugamos, salimos, conversamos etc.
Esas vacaciones fueron impresionantes mi vida cambio, en el colegio fue un año de mucha alegría tan solo saber que alguien valía la pena en mi vida que alguien se preocupara por mi.
Hasta que llego la primera discusión un día terrible, un día que solo pensé en lo mal que había echo y porque lo ise me sonó raro por que lo que ise es Omán hacerlo pero a ella le molesta así que tome una decisión hacer lo que a ella le gustara ya que me gusta que la gente se sienta bien a que yo me sienta bien.
Pero gracias a dios se soluciono todo ese año como lo dije fue mi mejor año creo yo y espero que los otros sean iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario